Tekantó celebra a su párroco

Misa, festival y pastel para el padre Chan Chan

1 / 3


Acompañado de sus feligreses, el párroco José Juan Chan Chan corta el pastel de su cumpleaños 37
El sacerdote José Juan Chan Chan recibe felicitaciones por su cumpleaños 37, y posa con un grupo de jóvenes en su festejo


TEKANTÓ.- Rodeado de sus feligreses que asistieron a la misa de acción de gracias en días pasados en la parroquia de San Agustín en esta comunidad, el párroco José Juan Chan Chan celebró su cumpleaños 37.

El sacerdote recibió las afectuosas felicitaciones de los fieles que luego convivieron con su párroco en el festival que se realizó en su honor en el atrio de la iglesia.

En la homilía, el padre Chan Chan agradeció a Dios por todas las bendiciones recibidas en estos 37 años de vida y por el sagrado ministerio del sacerdocio que recibió siete años atrás.

-Gracias a los fieles por estar pendiente de mi cumpleaños -dijo el párroco al término de la misa.

-Este día de celebración es muy alegre para un servidor -añadió.

-Hay personas que desde hace días me estaban felicitando y eso es algo que les agradezco y también a Dios, al igual que a la Virgen Santísima, porque con sus bendiciones me están dando ya 37 años de vida, el cual solo Dios sabe cuándo llamarnos a rendir cuentas.

-Creo que es muy bonito cuando la gente te tiene en cuenta, por ello le agradezco a esta gente el que se acuerde de un servidor.

-Y tengan por seguro que mientras siga en esta parroquia también contarán con mi apoyo y mis oraciones para todos ellos -ofreció.

Momentos emotivos embargaron a la concurrencia cuando el grupo juvenil Misionera cantó “Feliz Cumpleaños”, canción que los jovencitos compusieron y en ella plasmaron el cariño y el afecto que sienten por el párroco, que recién cumple también un año al frente de esta iglesia.

No falta “Las Mañanitas que corearon los presentes en la parroquia.

Tras el corte del pastel, los fieles pasaron a felicitar a su guía parroquial.

El ballet folclórico del Ayuntamiento de Tekantó se sumó a la celebración con la presentación de varios bailables que arrancaron el aplauso de la gente reunida en el atrio de la parroquia.- José Candelario Pech Ku



Volver arriba