Sujeto viola a lechonas

Sujeto viola a lechonas

Lo hallan desnudo en los chiqueros abusando de ellas

SACALUM.- Un caso de violación que ha consternado a la población se trata de dos lechonas que fueron abusadas sexualmente por un conocido padre de familia.

De acuerdo con la familia afectada, Nicanor Mex Cárdenas, quien vive al final de la calle 26, a unos metros del Colegio de Bachilleres de Yucatán, fue sorprendido el sábado pasado cuando abusaba de dos lechonas que están a unos días de dar crías.

Ana Rosa Rodríguez Santamaría, propietaria del terreno donde se encontraban los animales, manifestó que el sábado Mex Cárdenas fue descubierto por el velador Silvio Gaspar Chan Puc.

“La violación ocurrió la noche del sábado, cuando el velador escuchó algo raro en los chiqueros; el pervertido vive a lado del terreno donde tengo mis animales”, dijo.

“Cuando se acercó donde están los chiqueros, vio que la luz estaba apagada y desde lejos se dio cuenta que había una persona en el lugar”.

“Acudió por su escopeta y una lámpara, y al alumbrar hacia el chiquero, vio a Mex Cárdenas completamente desnudo. Enseguida llamó a otra persona para atestiguar lo que estaba viendo.

“Mantuvimos a Mex Cárdenas amagado con un arma de fuego y lo cuestionamos de que hacía desnudo dentro del chiquero, e incluso le decomisamos su ropas.

“Lo dejamos ir y verificamos que las dos lechonas tenía sangre en sus genitales, así que denunciamos los hechos en el Ayuntamiento y ayer lunes a las 8 de la noche tuvimos un careo con el acusado con el juez de paz”, dijo la propietaria del predio.

Tiene hijos pequeños

“Es una persona que está enferma e incluso tiene hijos pequeños, por lo que tememos que también pueda haber abusado de alguno de ellos”, abundó la afectada.

Ana Rodríguez señaló que el día de los hechos elementos de la Policía Municipal acudieron al predio para tomar datos de lo ocurrido.- Sergio Iván Chi Chi




Volver arriba