Se sale del camino

Daños materiales y un susto, saldo en la Baca-Motul

1 / 2


El guiador de la camioneta Ranger placas YP-58062 dormitó y se salió de la carretera Baca-Motul. A la izquierda, elementos de la Policía que llegaron al lugar del accidente, cuyo saldo fue de daños materiales y un susto


BACA.- La salida de la carretera de la camioneta Ford Ranger placas YP-58062 en el kilómetro 23 de la vía Baca-Motul, dejó como saldo pérdidas materiales y un buen susto a su guiador.

El accidente ocurrió a las 15:15 horas de ayer. El guiador, Manuel Jesús Pech Canul, de 46 años de edad y originario de Mesatunich, comisaría de Motul, argumentó que “se quebró una parte” del vehículo, lo que provocó que perdiera el control y se saliera de la carretera.

Sin embargo, la Policía dice que el conductor dormitó y se salió de la vía, derribando a su paso dos “fantasmas” y cuatro postes de unas cercas, para avanzar 10 metros y chocar contra un árbol.

Discuten entre ellos

Tras el percance, las cuatro personas que se encontraban en el vehículo empezaron a discutir entre ellas, ya que la camioneta no contaba con la tarjeta de circulación y el conductor tampoco tenía licencia de conducir.

Pech Canul argumentaba que “el ingeniero todavía no nos entrega los papeles, ya que en Valladolid le retuvieron esos documentos”.

Al lugar llegó Rosario Tec Salazar, propietaria de la camioneta, y dijo que esa unidad se la había rentado a un ingeniero.

Agentes de la Policía Municipal de Baca, al mando del director Hernán Peniche, dieron fe de los hechos. También llegaron una unidad de la Policía de Motul y la 2162 de la SSP.- Luis Dzul Itzá




Volver arriba