Se distrae y causa un accidente

Se distrae y causa un accidente

7agregadaculturalphoto01

TIXKOKOB.- Las prisas y las distracciones son malas compañeras, sobre todo cuando se conduce un automóvil. Eso lo sabe bien una maestra del Cobay local -cuyo nombre no se proporcionó-, cuyo vehículo, un Chevy, fue colisionado por el remolque de un camión en el entronque Tixkokob-Nolo.

La profesora, según se averiguó, se dirigía a dar clases e intentó pasar apenas cruzó frente a ella un tráiler. Sin embargo, no se percató que atrás del pesado vehículo venía un camión de tres toneladas con un remolque.

Según la Policía Municipal, el conductor del camioncito volanteó para evitar golpear de lleno al Chevy, pero no pudo evitar impactar con su remolque el costado derecho del compacto. No hubo lesionados y ambos guiadores llegaron a un arreglo.

El subdirector de la Policía, Jesús Noh Góngora, indicó que la maestra fue la responsable del percance, pues debió esperar a que pasara el camioncito.

“Quedaron en que ellos se arreglarían con los daños, sólo les pedimos que retiren sus vehículos lo antes posible para prevenir otro percance”, comentó el jefe policíaco.

“No por favor, no quiero salir en el periódico.. por favor, vean que no estén tomando fotos”, decía insistentemente la maestra a los policías, aunque los agentes le dijeron que no podían impedir la labor del reportero.- J.A.I.C.




Volver arriba