Risas infantiles en Cansahcab

Dan juguetes a 400 niños y paseo en Mérida a 12

El alcalde de Cansahcab, Felipe Chan May, entrega un balón a un pequeño en el festival del Día del Niño en el auditorio municipal
1 / 3


El alcalde de Cansahcab, Felipe Chan May, entrega un balón a un pequeño en el festival del Día del Niño en el auditorio municipal
Vista de los asistentes al festival del Día del Niño en Cansahcab. Abajo, los festejados disfrutan el espectáculo de botargas de Toy Story


CANSAHCAB.- Un total de 400 niños regresaron con juguetes nuevos a sus casas tras disfrutar del festival municipal del Día del Niño que se realizó anteanoche en el auditorio municipal Víctor Manuel Herrera Martínez.

El alcalde Felipe Chan May presidió el festejo, en el que a cada niño que llegó se le entregó un boleto para intercambiar por un juguete.

Los menores además disfrutaron de un pequeño refrigerio y recibieron un boleto para una rifa de balones de fútbol, camiones de juguete y una bicicleta.

Pero los premios más esperado por los festejados fueron los 12 pases para un viaje al parque zoológico El Centenario en Mérida, que los afortunados ganadores disfrutarán mañana sábado.

En el festival, los pequeños disfrutaron de un espectáculo de botargas con los personajes de Toy Story, tales como el vaquero Woody y la vaquera Jessie.

Los niños convivieron y se divirtieron con el espectáculo y las carcajadas no se hicieron esperar.

Incluso, algunos corrieron a abrazar a la botarga de Buzz Lightyear cuando llegó al inmueble municipal a las 8 de la noche. “¡Miren, ahí está Woody! Viene con los de Toy Story” fue el grito de varios al ver entrar a las botargas.

El alcalde entregó regalos en las dos comisarías de Cansahcab, Santa María y San Antonio Xiat, donde adicionalmente entregó shorts para los niños y las niñas.- KEVIN CHAN SANTANA




Volver arriba