Prohíben los huevazos en Tahmek

Fuegos artificiales en la coronación de los soberanos

"Ily I" y "Límberg I" tras su coronación en el Carnaval de Tahmek

TAHMEK.- Ante decenas de familias reunidas en la explanada del Palacio Municipal, los jóvenes Liliana Beatriz Martín Moo “Ily I” y Límberg Puerto Gómez “Límberg I” fueron coronados como soberanos del Carnaval Latino 2014.

La ceremonia de coronación se realizó antes del baile gratuito que amenizó el conjunto musical San Francisco y su grupo Jaleo.

Liliana Martín fue coronada por la alcaldesa Marta Silveira Puerto y la imposición de banda estuvo a cargo de la síndico, Blanca Rosa May Tun.

La regidora Wendy Herrera Victoria y el secretario de la Comuna, Mariano Pool Mex. hicieron lo propio con “Límberg I”.

En medio de una lluvia de fuegos artificiales y nutrido aplausos de las familias que desde las 9 de la noche ocuparon sus lugares, los reyes del Carnaval y su corte bailaron el tradicional vals.

Las autoridades municipales exhortaron a la comunidad a que se respeten las medidas de seguridad establecidas por la Policía Municipal, de modo que las personas que sean sorprendidas arrojando huevazos u otros desperdicios durante los festejos serán detenidos por alterar el orden.

Los reyes del Carnaval y su comparsa se presentaron el viernes pasado en el marco del festival de comparsas y coronación de los soberanos de las escuelas de esta población.




Volver arriba