Pierde un cargamento de sandías por Dzilam

Un automovilista dormita y choca con la camioneta

1 / 2


Camioneta que perdió un cargamento de sandías, ayer
Automóvil Tiida que chocó contra una camioneta, ayer


DZILAM GONZÁLEZ.- Un pestañazo le costó caro a un automovilista que colisionó a una camioneta estacionada, con saldo de dos personas lesionadas y la pérdida de un cargamento de sandías.

El accidente se registró ayer a las 13 horas en el kilómetro 17 de la carretera Dzilam Bravo-Dzilam González, cuando a la camioneta azul con placas YP-15-635, propiedad de Manuel Fernando Ciau Noh, conducida por Juan Canché, de 19 años de edad, se le poncho una llanta y sus ocupantes la reparaban en el acotamiento.

Ambos se encontraban entretenidos cambiando la llanta cuando de pronto sintieron el impacto por atrás de un Tiida color blanco conducido por Alejandro, que no quiso proporcionar su apellido.

Según el peritaje, por el exceso de velocidad con el que conducía, el auto dio un giro de 180 grados.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Dzlilam Bravo para constatar los hechos, lo mismo que los paramédicos de la corporación de Dzidzantún que atendieron a los lesionados.

La aseguradora del Tiida se hizo cargo de los daños. Los lesionados no ameritaron ser trasladados al hospital, al estar sólo policontudidos, con golpes y excoriaciones.- Mauricio Can Tec




Volver arriba