Parques en abandono en Maní

Raíces levantan el piso en la cancha de Santiago

Vecino muestra el deterioro de la cancha de la colonia Santiago

MANÍ.- Vecinos manifiestan su inconformidad debido a que, por falta de mantenimiento, los parques de la colonia Santiago y del Centro están en mal estado.

En la calle 27 entre 34 y 36 de la colonia Santiago hay un parque que tiene cancha de usos múltiples que por la falta de mantenimiento se ha ido deteriorando.

En el lugar se pueden observar montículos de tierra y el piso cuarteado que, según vecinos, representa un peligro para los deportistas que acuden al lugar y da mal aspecto a la entrada de la villa.

Reyna Valle Caamal, vecina del sector, señala que ya tiene unos cinco o seis años que no se resuelve el problema y que en varias ocasiones solicitaron la reparación a las autoridades.

-Hasta el momento no vemos resultados positivos y por eso sugiero a las autoridades que tomen cartas en el asunto y reparen el parque; no queremos que por causa de esto ocurra un accidente.

Freddy Alonso Couoh Cituk indica que las autoridades deberían reparar los daños que tiene el parque.

-Es uno de pocos lugares en donde los niños pueden distraerse -refiere.

-En cuanto a la cancha, se puede observar que las raíces de los árboles que la rodean hacen que se rompa el piso. Las autoridades deben reconstruir la cancha -añade.- Alvin Esquivel S.




Volver arriba