Niños de Telchac festejan

Intercambio de regalos y piñata, en una primaria

Los niños intercambiaron regalos para celebrar la Navidad y despedir 2013, en la escuela "Venustiano Carranza" de Telchac
1 / 3


Los niños intercambiaron regalos para celebrar la Navidad y despedir 2013, en la escuela "Venustiano Carranza" de Telchac
La fiesta incluyó una ronda de pastores. Debajo, intercambio de regalos y tarjetas


TELCHAC PUEBLO.- Con un festival navideño organizado por los docentes de la escuela primaria “Venustiano Carranza”, alumnos de esta institución despidieron el 2013, en un ambiente de fiesta al conjugar actividades lúdicas con el canto y baile.

El evento dio inicio el pasado viernes a las nueve horas en el patio central de la escuela, donde los alumnos del primer grado presentaron una bonita ronda; seguidamente, los alumnos de segundo grado interpretaron “Campanas de Belén”; alumnos de tercero participaron cantando “Dulce Navidad”.

Los alumnos del cuarto grado bailaron el tema “Feliz Navidad” y cantaron “Los peces en el río”; los del quinto grado bailaron “El árbol de Navidad” y del sexto grado, “El rock de los Reyes” .

El director de la escuela, Luis Canul Dzul, se dirigió a todos los presentes, con un mensaje navideño, lleno de buenos deseos.

En las aulas los maestros desarrollaron, junto con sus alumnos, juegos y el intercambios de regalos y de tarjetas postales.

No podían faltar la tradicional piñata y los regalos navideños a los niños que se mostraron felices.- Miguel Angel Rojas Tamayo




Volver arriba