Mejoran casas a temaxeños

Entregan material para construir viviendas básicas

Finalizó la segunda etapa de entrega de apoyos para construir

TEMAX.- El alcalde, Miguel Alonso Pacheco Díaz, informó que con la llegada de los últimos cargamentos de material se concluye la segunda etapa de la entrega de apoyos para la construcción de viviendas, como parte del programa “Ésta es tu casa”.

En total se beneficiará a 100 familias que se inscribieron. El primer edil explicó que el material de construcción tiene un costo de aproximadamente $62,000.

Comentó que no han surgido problemas en la entrega, sólo algunos atrasos en la llegada de los mismos, pero se debe a la gran cantidad del cargamento.

-Es mucho el tonelaje que se maneja, lo que ocasiona que los distribuidores demoren en los servicios.

El alcalde comentó que aún está abierta la ventanilla de recepción de documentos, para que más familias aprovechen la oportunidad de beneficiarse con el programa y se puedan inscribir.

-Quiero que la mayor parte de los temaxeños puedan construir o mejorar su casa a un costo muy bajo.

-Gracias a la confianza que nos tienen los ciudadanos a las autoridades es que este programa es uno de los más importantes de esta administración municipal, lo que ha generado que cada vez sean más familias las que se acercan con la intensión de ser partícipes y también beneficiados con la adquisición de material.

-Con este programa de vivienda se ha beneficiado a las familias que en verdad lo necesitan, ahora cuentan con una vivienda digna que es patrimonio de sus hijos.

Mejores condiciones

-Muchas familias que antes contaban con casas, techos y paredes hechas de láminas de cartón, ahora cuentan con un pie de casa y la lluvia ya no les perjudicará.

El primer edil dijo que con las acciones que realizan se busca que las familias tengan mejores condiciones de vida.- Mauricio Can Tec




Volver arriba