Marginada por queja de su padre

Alumna de Ucí se queda fuera de un programa estatal

Mariano Cetz y su hija se retiran al saber que la alumna no fue beneficiada, en Baca. Dice que fue venganza del gobierno del Estado

BACA.- “Si fue por denunciar el atraso en la entrega de las computadoras, qué poca manera del gobierno del Estado de desquitarse”, se queja Mariano Cetz Noh.

-El nombre de mi hija no salió en la lista de beneficiarios y nos lo dicen ahora, a la hora del evento, sin importarles la desilusión que le causaron -agrega.

El jueves 25, Cetz Koh, vecino de la comisaría Ucí, denunció que se cansó de las mentiras del gobierno estatal, que aún no entrega las laptops que dijo dar a los bachilleres. “Va a terminar el ciclo en el que mi hija cursaba el segundo semestre en el Cbtis 80, pero el gobernador Rolando Zapata Bello aún no entrega las laptops que prometió a los jóvenes”, se quejó Cetz Noh.

Ayer, Zapata Bello encabezó la entrega de 727 computadoras a igual número de estudiantes de diferentes subsistemas de bachillerato de municipios como Motul, Dzemul y otros de la zona, pero la hija de Cetz Noh fue excluida como beneficiaria.- MAURICIO CAN TEC

PÁGINA 11




Volver arriba