Llamado para hacer conciencia y dedicarle tiempo a Dios

Misa de Miércoles de Ceniza ante cientos de fieles

7_090314p13nota02photo01

NOLO, Tixkokob.- El párroco de la iglesia de San Bartolomé de Apóstol, Roberto Cuellar Portilla, ofició la misa del Miércoles de Ceniza.

“Es tiempo de meditar y hacer conciencia sobre el pecado, y la mejor forma de hacer conciencia es a través de la confesión, para arrepentirnos de nuestros pecados”, dijo el párroco ante cientos de fieles que acudieron a la misa del miércoles, que marcó el inicio del tiempo de cuaresma.

“Hoy es tiempo de la meditación, de hacer penitencias de lo que más les guste y dedicarle tiempo al Señor, ese tiempo que perdemos por cosas que no valen la pena”.

“Si les gusta chismear con la vecina, que lo dejen de hacer, si les gusta ir a comprar que las golosinas y el refresco, dejen esos centavos para le utilizarlos en la casa, donde en verdad hace falta”.

“A esas amas de casa que les gustan las telenovelas, tomen la Biblia y oren al Señor, estos tiempos son para eso, ya nos divertimos, ahora démosle tiempo a nuestro Creador”, enfatizó el párroco durante su mensaje.

Después de la misa en la parroquia se impuso la ceniza a cientos de personas que llegaron de las iglesias de Yaxkukul, Tixpéhual, Santa Cruz, Cuca, Kilinché, Techoh y Chocho.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba