Llamado a la humildad

Fieles celebran al Sagrado Corazón con una procesión

Fieles acompañan al padre Lorenzo Mex Jiménez en la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, en calles de la comisaría de Chicxulub

CHICXULUB PUERTO.- Con una reunión en el Centro Pastoral y procesión por las principales calles de la población, que encabezó el padre Lorenzo Mex Jiménez, feligreses celebraron al Sagrado Corazón de Jesús.

Antenoche la venerada imagen recorrió las principales calles a bordo de un triciclo adornado con palmas de coco, lo que llamó la atención de numerosas familias que salieron de sus casas y se unieron a la procesión.

El párroco de Nuestra Señora de la Asunción, Pbro. Mex Jiménez, exhortó a los fieles a seguir un camino de humildad y recordó que Jesús mismo se colocó como ejemplo cuando dijo: “Aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón”.

En la misa asistieron representantes de otros centros pastorales, cada uno con su imagen que lo representa, como el Divino Niño, Nuestra Señora de Fátima y la Divina Misericordia.

Al término de la celebración eucarística se realizó la procesión con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, patrono del Centro Pastoral.

El festejo sirvió para reestructurar el equipo de coordinación del Centro Pastoral. Dora Domínguez Ganzo fue electa como nueva coordinadora general, en sustitución de Linda Irola Figueroa.- ABRAHAM RAZ HERRERA



Volver arriba