Líos por baldío en Kancabal

Líos por baldío en Kancabal

El baldío que vecinos de la calle 3 con 8 de Kancabal reportan

KANCABAL, Motul.- Habitantes de esta comisaría se quejaron ayer de que una casa baldía de la calle 3 con 8 es usada por un grupo de malvivientes para embriagarse y, además, es un peligro para la integridad y salud de las familias, pues está convertida en un basurero clandestino.

Un grupo de familias aprovechó ayer que policías municipales llegaron a esa esquina para atender un accidente, del que informamos en la página 15, y pidieron se solucione este problema.

Los agentes les pidieron que denuncien los hechos en la dirección de Policía y al comisario municipal para que juntos citen al propietario del predio para que él decida qué es lo que va a hacer con la casa.

Las familias denunciaron que en la casa todas las noches, sobre todo los fines de semana, se reúne un grupo de personas a emborracharse y hacen sus necesidades fisiológicas al aire libre, lo que consideran que es un peligro para la salud de los vecinos.

Otro foco de infección, indicaron, son los envases de cristal o pet y vasos que dejan ahí y acumulan agua, pues pueden ser criaderos de moscos del dengue.

Por ello, piden la pronta intervención de las autoridades competentes.

También dijeron que los vecinos corren el riesgo de que los borrachos les falten el respeto, y pidieron que antes que los ebrios cometan un delito, se acabe con esa casa llena de maleza, ya que los borrachos sólo limpian donde se sientan a tomar.- Mauricio Can Tec




Volver arriba