La sacan con sus hijos

La sacan con sus hijos

La sacan con sus hijos

Mi suegra, Manuela Caamal, y su actual pareja me sacaron de la casa donde vivo desde más de 10 años con mis cuatro hijos de 9, 8, 6 y 3 años de edad, y que nos dejó mi esposo cuando nos abandonó, en la calle 26 entre 31 y 33 de Seyé.

Hicieron de todo para sacarnos, hasta que lo lograron haciendo que un grupo de albañiles levantara un muro de bloques para que ya no entremos a la casa.

Un niño que es mi vecino corrió a avisarme de que mi suegra cerraba el acceso a la casa, ya que yo me encontraba trabajando porque mi esposo nos abandonó.

Cuando los albañiles trabajaban llegó la Policía Municipal para decirles que no deben hacer eso, pero fueron ignorados. La pareja de mi suegra habló con el director policíaco, Jesús Manuel Aldana Chuc, quien le autorizó que continúen.

Al llegar de mi trabajo acudí a Palacio Municipal y el juez de Paz, Carlos Dzul, desaprobó la acción del director de la Policía Municipal, ya que no es facultad de él dar esas órdenes.

Ahora vivimos encomendados con mi mamá, en la colonia San José, en espera que alguna autoridad nos haga justicia porque por derecho me corresponde vivir con mis hijos en la casa paterna que nos dejaron cuando mi esposo se fue -Adriana Beatriz Tutzín Chay




Volver arriba