Invitan a concurso juvenil

Mañana compiten 8 ante el Palacio de Dzidzantún

Las ocho aspirantes al título Señorita Cobay de Dzidzantún 2014 en su visita a Santa Clara para una sesión de fotografías y para convivir antes del concurso de mañana en la noche ante el Palacio Municipal

DZIDZANTÚN.- Todo se encuentra listo para el concurso Señorita Cobay de Dzidzantún 2014, que se efectuará mañana a las 8 de la noche en el Palacio Municipal.

En esta ocasión ocho alumnas buscan sustituir a Neftalí Angulo Torres, Señorita Cobay 2013.

Las aspirantes son Lucelly Lizama, Emelín Oriana Ceballos Manrique, María José Herrera Manrique, Ariadna Machaín, Clittlie Cabrera, Efy Várguez, Neyli Azcorra, y Fanny Hernández.

Las ocho jóvenes visitaron el 21 de marzo Izamal y se les tomaron en el convento y otros sitios turísticos fotografías que se presentarán mañana en el concurso Señorita Cobay de Dzidzantún 2014 “A ritmo de Cuba”.

Ese día se indicó que Izamal fue seleccionada por su parecido con la isla para recrear un ambiente similar al de Cuba.

Ayer las jóvenes fueron hasta las playas de Santa Clara para hacer nuevas tomas que les servirá mañana y pasar un día de convivencia previo al concurso.

En breves entrevistas, las concursantes coinciden en que pondrán mucha alegría en la pasarela.

-Será una noche donde esperamos responder la pregunta que se nos hará por azar, no sabemos cuál nos harán, pero estaremos preparadas para la pregunta y responder adecuadamente para que la gente vea y escuche que todas nosotras estamos listas para este 10 de abril -dijo una joven.

-Invitamos a toda la gente de Dzidzantún que salga y participe, también a los pueblos circunvecinos que lleguen para que vean este concurso que está siendo preparado por todas las participantes con la asesoría de nuestros maestros -indicó otra, en representación de todas, durante un receso de la toma de las fotografías.

A un par de días del concurso, la jóvenes se siguen preparando física, mental y psicológicamente para el esperado concurso.

Se espera que al certamen lleguen vecinos de municipios circunvecinos para apoyar a su candidata preferida y que la concentración de personas atraiga a los vendedores ambulantes.- José Candelario Pech Ku [email protected]




Volver arriba