Ganan la Olimpiada

Niños de Dzilam y Chenché vencen en la fase de zona

Un niño de primaria recibe una constancia por participar en la Olimpiada del Conocimiento en Temax

TEMAX.- Efraín Yosef Martín López y Ronal Isaac Canul Canul ganaron en el concurso de la zona escolar 051 de la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2014, en la primaria Rafael Cházaro Pérez.

Martín López, alumno de la primaria Felipe Carrillo Puerto en Dzilam González, fue el ganador de la zona urbana, y Ronal Isaac Canul Canul, de la primaria 12 de Octubre en Chenché de las Torres, comisaría de Temax, el de la zona rural.

Participaron 11 primarias, entre ellas la Domingo Peraza, turnos matutino y vespertinos, de Dzilam González. También las escuelas Miguel Hidalgo y Costilla y Venustiano Carranza, de Dzilam de Bravo; Rafael Cházaro Pérez, Avelina Cárdenas Rejón, Cosme Damián Crespo y Francisco Sauri Villafaña, de Temax; 12 de Octubre, de Chenché de las Torres, y Emiliano Zapata, de San Antonio Cámara, comisaría de este mismo municipio.

Presidieron el evento el alcalde Miguel Alonso Pacheco Díaz, Pedro Pacheco Azcorra, supervisor de la zona, maestros y directores de las 11 primarias participantes.- Mauricio Can Tec




Volver arriba