Exhortan a jóvenes a preguntarse si tienen vocación sacerdotal

Exhortan a jóvenes a preguntarse si tienen vocación sacerdotal

La celebración de las "40 Horas" en Tikuch, Valladolid

Recorrido de fieles al final de las "40 Horas" en  Tikuch, Valladolid

TIKUCH.- Con una misa que ofició el presbítero Efraín Pérez Bojórquez, vicario de San Servacio y responsable pastoral de la iglesia parroquial de Santa Isabel, concluyeron ayer las jornadas eucarísticas conocida como las “40 Horas”.

Las actividades se iniciaron el jueves 8 con la entrada y salida de gremios en el templo católico, grupos apostólicos y centros pastorales de la comunidad se organizaron con el apoyo del seminarista Aarón Sánchez Bobadilla, para realizar turnos de adoración al Santísimo expuesto en el altar de la iglesia.

La colecta de las misas se destinó al sostenimiento del Seminario, donde se forjan los futuros sacerdotes.

Pidió a los fieles, que colmaron toda la nave principal de la iglesia, apoyar en su preparación de los seminaristas, así como orar por las vocaciones sacerdotales.

-Con la ayuda de Dios, algún joven que tenga una inquietud para ser seminarista puede salir de Tikuch, lo cual sería un gran orgullo para la comunidad.

Al término de la misa se realizó la procesión que recorrió las principales calles de la localidad con integrantes de los gremios. Una charanga y el tronar de voladores los acompañaban en su caminata, que encabezó el presbítero Efraín Pérez .




Volver arriba