Entregan obras de $3.7 millones a vecinos de Tekal

Ampliación de la red de agua y cancha de fútbol

1 / 4


El alcalde de Tekal de Venegas, Antonio Aragón Uicab (tercero de la derecha) durante la inauguración de la ampliación de la red de agua potable. A la derecha, deportistas juegan en la nueva cancha de fútbol
El alcalde Antonio Aragón (segundo a la izquierda), el senador Daniel Ávila (en medio) y otros funcionarios inauguran la cancha de fútbol 7. A la izquierda, vecinos de Tekal de Venegas en las gradas, en el acto


TEKAL DE VENEGAS.- El alcalde Antonio Aragón Uicab inauguró el sábado 14 la ampliación de la red de agua potable y una cancha de fútbol 7, obras de $3.416,398.80.

La obra hidráulica se hizo con $1.221,937.17 y la cancha, que tiene gradas e iluminación, con 2.194,461.63 pesos.

La cancha fue estrenada el mismo jóvenes por jóvenes que jugaron fútbol.

Las gradas fueron insuficientes para que los poco más de 500 vecinos que asistieron al evento se sentara, así que rodearon parte de la cancha para escuchar los discursos.

El alcalde dijo que la ampliación de agua potable y su funcionamiento comenzó en abril, pero es ahora cuando la inauguramos oficialmente, pues el funcionamiento y abastecimiento no podían esperar hasta esta fecha, porque la sequía pegaba fuerte.

-La segunda obra es una gestión del senador Daniel Ávila Ruiz, que se pone a disposición de los jóvenes y muchachas para que practiquen el fútbol.

-La obra estará para el servicio de varias generaciones. Este Ayuntamiento es de paso, los jóvenes y la población podrán venir aquí por muchos años.

Ávila Ruiz afirmó que “estoy orgulloso de estar en Tekal de Venegas, un municipio pequeño, pero grande por las obras públicas que se realizan y por la gente que confía en su presidente municipal”.

-Gracias a Antonio Aragón Uicab, que todos conocemos como “Tony”, su administración es ejemplo de obras en beneficio de la población.

El síndico, Jorge Moguel, y el secretario del PAN en el Estado, Marco Pasos, asistieron a los eventos.- J.C.P.K.




Volver arriba