Enfermeros con encanto

Enfermeros con encanto

La UVY elige en Valladolid a Miss y Míster Enfermería

1 / 5


Diana Ruby Aké Hau y Edwin Manuel Sánchez Ávila, ganadores del concurso Miss y Míster Enfermería 2014. A la izquierda, las porras apoyan a sus favoritos durante el concurso en la UVY
Las porras no dejaron de apoyar a sus favoritos. A la derecha, Rey David Álvarez Mendoza, con traje de noche. A la izquierda, Edwin Manuel Sánchez Ávila desfila en traje de baño en Valladolid


VALLADOLID.- A pesar de las inclemencias del tiempo, ocho jóvenes dieron muestra de porte y elegancia, la noche del miércoles, durante la primera edición del certamen Miss y Míster Enfermería 2014, en la Universidad de Valladolid Yucatán (UVY).

La lluvia no fue impedimento para que deleitaran a sus compañeros y amigos con un espectáculo que formó parte de la jornada académica de la licenciatura realizada en la Universidad del 12 al 15 de mayo.

Participantes

Las jóvenes participantes fueron: Mariana Abigail Méndez Polanco, Mairely del Carmen Arce Sánchez, Diana Ruby Aké Hau y Dariana Monserrat Cruz Ceballos.

También: Luis Enrique Chacón Tamay, Edwin Manuel Sánchez Ávila, Miguel Moo Pech y Rey David Álvarez Mendoza.

El certamen se inició con la etapa de traje reciclado en el cual las participantes mostraron vestidos hechos con papel periódico, bolsas de papas y hojas recicladas.

Bailes chuscos

Los jóvenes, por su parte, se llevaron el aplauso de los asistentes al interpretar junto a sus compañeros bailes chuscos con temas como “Burlesque”, ” Moulin Rouge” y “Charlie y la fábrica de chocolates”.

Las porras no dejaron de apoyar a sus favoritos. Tambores y globos acompañaban a familiares y amigos que gritaban y aplaudían a las participantes cuando se encontraban en el escenario.

Continuaron las etapas en ropa casual de autopresentación, traje de baño y de noche, en la cual los alumnos respondieron preguntas acerca del machismo, las redes sociales y la labor del enfermero.

Diana Ruby Aké Hau ganó el título Miss Enfermería y las bandas de Señorita Fotogenia y Redes Sociales.

Mairely Arce Sánchez obtuvo el título de Señorita Simpatía y Mariana Méndez Polanco, Señorita Elegancia.

Por el lado de los varones, Edwin Manuel Sánchez Ávila fue electo Míster Enfermería y se ganó las bandas de Elegancia y Fotogénico.

Miguel Moo Pech, el participante más simpático, y Rey Álvarez Mendoza, el chico Redes Sociales.

Roger Moreno Monforte, coordinador de la licenciatura, agradeció la participación de los alumnos y el apoyo de los padres de familia para la realización de todas las actividades.

Los alumnos de la universidad, a lo largo de esta semana, participaron en pláticas, conferencias y en un taller sobre el manejo de personas lesionadas.- FÉLIX CANUL NOVELO




Volver arriba