Discute y luego se suicida

Consternación en Tixpéual por el fallecimiento

TIXPÉUAL.- Una tragedia se vivió la mañana de anteayer en el centro de Tixpeual, luego que un hombre, de entre 35 y 38 años de edad, se suicidó en el interior de un habitación de su vivienda.

Raciel Alonso Gallegos Barrera se ahorcó en un hamaquero de la vivienda, ubicada en la calle 20 entre 19 y 21 del Centro.

El ahora fallecido comenzó beber desde el sábado por la noche, y al día siguiente, durante el encuentro de México contra Holanda, siguió su parranda. Su esposa le reclamó su actitud, discutieron y ella salió de la casa.

Ayer por la mañana, su ahora viuda encontró a Gallegos Barrera en una de las habitaciones. Tras el hallazgo, llamó a la Policía y, en el sitio, paramédicos municipales sólo llegaron a certificar el deceso.

Se dio aviso a la Fiscalía, para las diligencias de ley.

Personal de la dependencia realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

La causa de la muerte fue asfixia por suspensión. Ayer mismo se realizó la entrega del cadáver, que hoy sería sepultado en el cementerio de la población, donde hay consternación.- David Chan Caamal/José A. Islas Chuc




Volver arriba