Continúa el Programa “Contacto Ciudadano”

1 / 4


Continúa el Programa “Contacto Ciudadano”.- Imagen de cortesía
Continúa el Programa “Contacto Ciudadano”.- Imagen de cortesía
Continúa el Programa “Contacto Ciudadano”.- Imagen de cortesía
Continúa el Programa “Contacto Ciudadano”.- Imagen de cortesía


 

El Diputado Federal, William Sosa Altamira, estará visitando las comunidades del I Distrito, pero con un enfoque más concreto, al estar escuchando las demandas de pequeños grupos de ciudadanos con necesidades específicas

 

Kantunil, Yucatán, a 30 de Enero de 2014. El Diputado Federal, William Sosa Altamira, continuará el Programa “Contacto Ciudadano”, pero ahora con un enfoque más concreto, al estar visitando las comunidades del I Distrito, para escuchar de viva voz las demandas de pequeños grupos de ciudadanos con necesidades específicas, y para trabajar en sus prontas soluciones en estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno.

 

Así, en un primer ejercicio de diálogo bidireccional, el Legislador, visitó la Comisaría de Holcá, así como la cabecera municipal de Kantunil, donde pudo escuchar necesidades y recibir solicitudes de mujeres jefas de familia en ambas reuniones, en las cuales además, convivieron con refrescos y nutridas viandas.

 

En Holcá, fue reiterada la solicitud de las mujeres que buscan ser atendidas con talleres de urdido de hamacas y favorecidas con el programa de actividades de traspatio. Por su parte, en la cabecera municipal, lo pedido fueron talleres de costura y urdido.

 

Al hacer uso de la palabra, Sosa Altamira, y después de escuchar las demandas ciudadanas, se comprometió a gestionar ante las instancias tanto federales como estatales correspondientes, dichos apoyos y programas, en la búsqueda de generar actividades productivas que fortalezcan la economía familiar.

 

“Reafirmo mi compromiso de continuar trabajando con ahínco para que se puedan destinar mayores recursos para actividades y programas, que ayuden a las familias a fortalecer su economía y puedan así, tener acceso a dignas condiciones de vida”, puntualizó.

 

Al continuar con la gira de trabajo, Sosa Altamira, escuchó de mujeres y hombre de campo de Tunkás, la necesidad de ser beneficiadas con talleres de costura y apoyos para el fortalecimiento de la actividad apícola y para el desarrollo de la crianza de abejas meliponas respectivamente.

Finalmente, y con el apoyo del Gobernador Rolando Zapata Bello, realizó la entrega de un “sagrario” para la Capilla de San Ildefonso de la colonia del Zorro en Izamal, en manos del párroco Juan Jasso Coyote, quién manifestó su agradecimiento por la entrega del tabernáculo y que será añadido al retablo con el importante apoyo del primer edil, Fermín Sosa Lugo.

 

 

COMUNICADO DE PRENSA



Volver arriba