Competirán en Yaxcabá

Competirán en Yaxcabá

Mañana eligen a la Señorita y al Míster Cobay

Nueve de los 10 participantes del certamen Señorita y Míster Cobay en Yaxcabá en una sesión fotográfica. El concurso será mañana a las 7 de la noche en el ex local del CAM

YAXCABÁ.- Seis jovencitas y cuatro varones participarán en el certamen Señorita y Míster Colegio de Bachilleres (Cobay) que se realizará mañana en el ex local del Centro de Atención Múltiple (CAM) a las 7 de la noche.

Los participantes invitan a la población a que asista al concurso en el que se seleccionará a los jóvenes que representarán al plantel en eventos a nivel estatal.

De acuerdo con los participantes, el jurado calificador los observará en acción durante cuatro etapas: presentación, trajes informal, de noche y regional.

Los jóvenes indican que participarán en este concurso para demostrar que los alumnos del Cobay pueden competir en cualquier concurso con mucha preparación y dedicación.

Amigos y compañeros

De igual forma, afirman que participar en este tipo de concursos es muy significativo, ya que entran a competir con los mismos amigos y compañeros, y que nadie sabe quién ganará, ya que todos se preparan para hacer una noche llena de competencia sana y divertida.

Las candidatas al título de Señorita Cobay son Yeni Ariana Ruiz Palomo, Verónica Olvera Carrillo, Leydi Helleli Carrera Díaz, del sexto semestre; Guadalupe Couoh Mezeta, Galilea Santos Dorantes y Sarahí Guadalupe Valencia Dzul, del segundo semestre.

Por el título a Míster Cobay competirán Marcos Xequé Noh, del cuarto semestre; Arturo Cauich Eb, sexto semestre, y Efraín Caamal Chi y Majiver Absalón Can Chuc, del segundo semestre.

Los 10 alumnos cuentan con el apoyo y asesoramiento de la profesora Clara Álvarez Aguirre para el concurso.

Quienes quieran asistir a una noche en la que el talento de la juventud de Yaxcabá saldrá a flote pueden adquirir sus boletos a $25 con los alumnos participantes.

El mismo boleto es el pase para entrar a la noche de disco después del concurso.- JOSÉ CANDELARIO PECH KU




Volver arriba