Combaten rezago de calles en Chicxulub

Combaten rezago de calles en Chicxulub

La alcaldesa rendirá hoy su segundo Informe

La primer edil de Chicxulub Pueblo, la priista Daniela Pool Alvarado, durante la entrevista

CHICXULUB PUEBLO.- La pavimentación de calles es uno de los logros importantes de mi administración; ya se tiene un gran avance ante el rezago que se tenía en ese tema, informa la alcaldesa Daniela Pool Alvarado.

Entrevistada con motivo de su segundo Informe de Gobierno que rendirá hoy sábado a las 8 de la noche ante el Palacio Municipal, la primera regidora dice que se trabaja para las personas que más lo necesitan.

Precisó que en el año por informar se construyó 15,626 metros cuadrados de calles pavimentadas en la 18 entre 13 y 15, la 18 entre 17 y 27, la 26 entre 15 y 25, la 17 entre 16 y 28, y la 19 entre 22 y 24.

-Se pavimentó 6,360 metros cuadrados más en la calle 23 entre 10 y 16, 16 entre 13 y 23, y 15 entre 18 y 24.

-Se construyó la cancha de usos múltiples con gradas y sanitarios, se edificó un gimnasio al aire libre y también un andador de trote en la colonia Limones.

-Además se dio mantenimiento y se pintó la cancha de usos múltiples del centro de la población, al igual que las gradas y la techumbre, porterías, y se reemplazaron los tableros de acrílico, que fue sin costo alguno para el municipio, gracias a la labor de gestión a través de la Secretaría de Educación del gobierno del Estado -abunda.- Wílberth Zapata Dzul




Volver arriba