Arrolla a una res

Se sale de la vía y vuelca su remolque con todo y caballo

El cuerpo sin vida de la res quedó tendido a la vera de la carretera

TEMAX.- Una camioneta que circulaba la madrugada de ayer en la carretera Mérida-Tizimín salió del camino luego de embestir a un toro que deambulaba por la vía. Tras el impacto, un remolque que llevaba el vehículo volcó a un costado del camino.

El accidente se reportó aproximadamente a las 00:30 de la mañana, en el kilómetro 65 del tramo Temax-Cansahcab, en la citada vía.

La camioneta Ranger color café con placas YP-89047 circulaba de Oriente a Poniente con rumbo a Mérida.

El vehículo, propiedad de la Granja Porcícola “Mi Ranchito”, de Valladolid, colisionó contra una res que escapó de su corral.

El conductor, Jehú Rueda de León, residente de Tizimín pero oriundo de Chiapas, sufrió lesiones leves e intentó por varios minutos sacar a su caballo, que quedó atrapado en el remolque, hasta que finalmente lo consiguió.

Eran varias reses

El guiador explicó que había varias reses, y aunque logró esquivar a una, no pudo evitar el impacto contra el toro. El animal quedó tendido sin vida al lado del camino.

Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) en la unidad 6233, a cargo de comandante Rogerio Azcorra y la Policía Municipal de Cansahcab, en la unidad 1009.- MAURICIO CAN TEC [email protected]




Volver arriba