Actúan y cantan en una clausura

Presentan la obra del "Mago de Oz" en plantel de Akil

AKIL.- En una noche emotiva, envuelta por la magia y la alegría, 54 alumnos conocidos como los “Alquimistas” dijeron adiós a la primaria Nachi Cocom.

Con lágrimas en los ojos y sin poder contener la emoción, las niñas Nitzia Yohana Chan Ucán y Lesly Yasmín Nic Pérez se dirigieron a los alumnos, padres de familia y maestros agradeciendo el apoyo recibido y por las experiencias que se quedarían grabadas en sus corazones.

El festival concluyó con el vals tradicional de los alumnos de sexto grado.

La clausura se realizó en el domo municipal en presencia de autoridades y numerosos padres de familia.

Directivos indican que los alumnos de esta generación forman parte de un proyecto que puso en alto el nombre del plantel que en días pasados fue visitado por integrantes del premio ABC.

El festival se realizó el martes a las 8 con la puesta en escena del “Mago de Oz”, una obra interpretada por 60 alumnos que actuaron, cantaron y bailaron 40 minutos.

El director del plantel, Orlando Muñoz Canto, felicitó a los alumnos egresados, docentes y padres de familia.

El alcalde Julián Nic Navarrete felicitó a la escuela por presentar un espectáculo que calificó como único por el profesionalismo demostrado por todos los alumnos.

-En la obra se pudo observar la interpretación de 50 estudiantes que no solo actuaron sino que cantaron y bailaron con brillantez.

-Las muestras de admiración del público se vieron reflejadas con los numerosos aplausos que ofrecieron a los niños -agregó el primer edil.- J.B.C.




Volver arriba