8 mil pares en Campeche

Buena respuesta a la Expo "Ticul a tu medida"

Más de 40 fabricantes participan en la Expo Calzado "Ticul a tu medida", que se realiza en el Foro Ah Kim Pech,  en Campeche

CAMPECHE.- Del jueves a mañana domingo en el Foro Ah Kim Pech se ofrecen miles de zapatos a precios inigualables. Además, con sólo comprar tendrás derecho a participar en una rifa de lavadoras, estufas y hasta pantallas planas.

La Expo Calzado Ticul “A tu medida” llegó a la capital campechana por cuatro únicos días, en los que podrás ver todos los estilos de calzado para todos los gustos.

En este espacio no sólo podrá aprovechar las ofertas de zapatos sino también hay ropa, bolsos, relojes, adornos y demás accesorios, también a precios accesibles.

Son más de 40 fábricas de calzado para dama y para toda la familia reunidas en un mismo lugar.

El horario es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Los organizadores, la delegación Ticul de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), invitan a las familias a acudir al Foro Ah Kim Pech y aprovechar los precios.

El presidente de la delegación Ticul de la Canaco, Julio Sulú Carrillo, informó que en la jornada inaugural hubo buena respuesta de la gente de Campeche.

-Cada fabricante expone aproximadamente de 400 a 500 pares de calzado de diferentes modelos -dijo.

-Tenemos en venta para estos días un promedio de 8,000 pares. Los participantes exhiben modelos de la temporada Primavera-Verano en colores como verde, azul, rojo y amarillo -añadió.

-En el primer día de venta, el calzado de mayor demanda fueron las chancletas y las sandalias.

-Tenemos ofertas y precios accesibles para todos -enfatizó-. También tenemos promociones, como precio de mayoreo a partir de la compra de dos pares.

Sulú Carrillo espera que hoy y mañana la gente aproveche que son días de asueto para acudir a la sede la feria y llevarse “los mejores zapatos del sureste mexicano”.

-Para el domingo, el último día, abriremos a las 10 de la mañana y cerraremos a las 12 de la noche, para que la gente de esta ciudad y de municipios aledaños aprovechen las ofertas -abunda.

Julio Sulú adelantó que del 4 al 14 de abril se hará en Ticul la Expo Comercio, Calzado y Artesanías, la primera del año.

-En esta feria participarán aproximadamente 80 expositores de diferentes giros y se realizará en el centro de la ciudad -indicó.

-Durante la feria se realizarán actividades culturales y shows infantil y cómico regional. También habrá bailes populares -explicó.

El líder de los comerciantes ticuleños indicó que hay la posibilidad de llevar la feria de calzado a Cancún, Quintana Roo, o Ciudad del Carmen, Campeche, pero están en pláticas con los expositores.

-Terminando con los compromisos que tenemos en puerta vamos a programar otros eventos para promover el calzado ticuleño en Cancún o Ciudad de Carmen -agregó.- Alejandro Pech Olvera/Sergio Chi Chi

Calzado | Promoción

La Expo “Ticul a tu medida” se pretende llevarla a otros puntos de la Península.

titulo1

Julio Sulú Carrillo, presidente de la Canaco-Delegación Ticul, informó que programarán otros eventos para promover el calzado ticuleño en Cancún o Ciudad de Carmen.

Pláticas con expositores

De momento, están en pláticas con los expositores.



Volver arriba