2,000 mamás festejan

Gozan con bailes, juegos y regalos en su día, en Pisté

7_120514p2momphoto01
1 / 5


Todos los asistentes pudieron disfrutar de una cena que consistía de arroz y frijol. A la izquierda, el mariachi "El Sol" que se encargó de abrir el festival en Pisté
Con el show de animación "Los X-Boys" pusieron a bailar a todas las mamás, durante el festival en Pisté
La alcaldesa Natalia Mis Mex entrega unos ventiladores a Modesta Ku Hoil y Joaquina Pool Hoill, ganadoras de un concurso de baile. Debajo, algunos de los regalos que se rifaron


PISTÉ, Tinum.- Más de 2,000 mamás de la comisaría de Pisté pasaron una noche agradable en el parque principal disfrutando de un festival para festejarlas.

El festejo se inició a las 10 de la noche; las mamás que llegaban al parque se sorprendían al ver la cantidad de regalos que la alcaldesa, Natalia Miss Mex, les preparó.

Cuando la primera edil llegó comenzó a tocar el mariachi vallisoletano “Los Plata”. También participó el mariachi “El Sol”, que hizo la gira en todas las comisarías.

Después de la serenata a todas las madres de familia, el grupo de animación “Los X-Boys” de Valladolid pusieron ambiente al festejo con una gran cantidad de concursos, en los que participaron la mayoría de las mamás que asistieron.

Las ponen a bailar

En grupo “Los X-Boys” está conformado por dos bailarines y un animador, los cuales pusieron a todas las mamás a bailar con los concursos de baile, poemas y simulaciones de cómo debe ser una mamá al regañar.

También realizaron un concurso con los papás, quienes tuvieron la oportunidad de ganarse un regalo para darle a su esposa.

A todas las ganadoras de los primeros lugares, la alcaldesa Natalia Mis les hizo entrega de un ventilador.

Todas con regalo

Los demás participantes también recibieron regalos, de modo que ninguna mamá se quedó sin obsequio.

Al finalizar los concursos se realizó la rifa de los premios restantes.

Había una gran cantidad de regalos como planchas, trastes, juegos de vasos, ventiladores, tostadores y utensilios de plástico.

El evento finalizó con un baile, amenizado por el grupo “Versace”, que puso a bailar a la mayoría.

A todos los que asistieron al festival se les regaló la cena que consistía en un platillo de arroz y frijol acompañados de un refresco.

La alcaldesa Natalia estuvo acompañada del comisario Víctor Arturo Salazar Viana y de parte de su cuerpo de regidores.

Las mamás se podían observar muy felices con todo este gran espectáculo que organizaron con motivo del Día de la Madre y la mayoría de ellas en algún momento se acercó para saludarla y demostrarle el gran cariño que le tienen a la primera edil.- DAVID OSORIO MARFIL




Volver arriba