Cirugías de pies, en marzo

Consultan 140 adultos y niños con podiatras

Pacientes que acudieron en días pasados a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF para consultar con los podiatras

PROGRESO.- Ocho médicos podiatras de Miami y Denver, coordinados por el doctor Charles Southerland, atendieron el sábado a 140 adultos y niños en la Unidad Básica de Rehabilitación.

En su primera visita de este año, los podiatras de Estados Unidos detectaron a personas que tienen problemas en los pies para prepararlas para la cirugías que harán en el hospital de Ortopedia de la Cruz Roja en Mérida, en marzo.

Las consultas y las cirugías son gratuitas.

En otro hecho, la Dirección de Educación, DIF y Cultura invita a la población a asistir al baile precarnavalesco que se llevará al cabo el próximo domingo 16, del mediodía a las 6 de la tarde, en la sala de fiestas Emilys, en la calle 33-A No. 176 entre 112 y 114 de la colonia Vicente Guerrero.

Según un boletín, en el evento se presentará a los soberanos del Carnaval de la Samba y habrá música en vivo intercalando con siete comparsas compuestas por 450 personas de Progreso y Mérida, así como un concurso de disfraces y venta de antojitos.

Costos de boletos

Los boletos, de 50 pesos por persona, se venden en el DIF Municipal de 8 de la mañana a 7 de la noche. Lo que se recaude con ellos será para comprar despensas, sillas de ruedas y otros aditamentos para la población vulnerable.-




Volver arriba