Choque de motos en Hunucmá

Los conductores se echan la culpa de un accidente

HUNUCMÁ.- Anoche se registró un accidente de tránsito en el cruce de las calles 22 con 35, entre un motociclista y un mototaxista, en el que ambos involucrados se responsabilizaron mutuamente.

El mototaxista Russell Eduardo Balam Mex, quien conducía una moto Kazuki sin placa, explicó que transitaba con preferencia de Norte a Sur sobre la calle 22, cuando al llegar a la altura de la calle 35, el motociclista Pedro Pablo Chuc Uicab, quien transitaba sobre esa arteria de Poniente a Oriente, no respetó la señal de alto de disco y lo colisionó.

A su vez, Chuc Uicab aseguró que él transitaba sobre la calle 22 de Sur a Norte y que de pronto el mototaxista, quien transitaba sobre la misma arteria, maniobró intempestivamente en “U”, propiciando el accidente.El motociclista, quien conducía una moto Jinlun también sin placa, sufrió luxación de brazo derecho. Tras recibir atención de paramédicos de la Policía, fue trasladado al hospital para ser valorado y descartar alguna fractura. Ambos vehículos fueron remitidos a la Agencia 26a. del Ministerio Público, donde se buscará resolver el caso.- JOSÉ W. COB CHAY




Volver arriba