Chocan repartidores de comida

Choque entre dos repartidores de sendas cocinas

Arriba, Javier Lambarría Rejón después del choque. A la izquierda, Luis Rey Cruz González, quien se llevó la peor parte en el accidente, ayer en Progreso

PROGRESO.- Dos repartidores de cocinas económicas que transitaban en motocicletas chocaron ayer a las 2 de la tarde cuando transitaban en la calle 37 entre 90 y 92.

Ambos conductores salieron disparados de sus respectivos vehículos, quedaron tirados en el pavimento y resultaron lesionados.

En el accidente estuvieron involucrados Javier Lambarría Rejón, de 62 años de edad y Luis Rey Cruz González, de 20 años. El primero es repartidor de la “La Mojarra Blanca” y el otro, de “Cristina”.

Los conductores transitaban de Poniente a Oriente, según explicó uno de los policías que tomaron conocimiento del caso.

Al parecer Javier Lambarria le cerró el paso a Cruz González.

El repartidor de “La Mojarra Blanca”, quien resultó con heridas leves, explicó que cuando vio venir al otro motociclista trató de hacerse a un lado, pero fue chocado por alcance, perdió el control de su moto y cayó al pavimento.

Cruz González se llevó la peor parte, resultó con lesiones en brazo y pierna derechos, y fue atendido por dos paramédicos de la Cruz Roja y dos de la Policía Municipal.

A petición de los dueños de la cocina donde trabaja, fue trasladado al Centro Médico Americano para ser atendido.Las dos motos fueron subidas a una patrulla y se les trasladó al corralón municipal. Agentes municipales indicaron que el perito de tránsito definiría cual de los dos motociclistas tuvo la culpa, aunque adelantaron que el responsable sería de la cocina “La Mojarra Blanca”.- Gabino Tzec Valle




Volver arriba