Chocan por un bache

Dos vehículos impactan en la vía Ticul-Dzan

1 / 2


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el tramo carretero Ticul-Dzan, en donde una camioneta Nissan con doble camina (en la foto) y una Tsubame chocaron. Los guiadores involucrados dijeron que no vieron el bache
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el tramo carretero Ticul-Dzan, en donde una camioneta Nissan con doble camina y una Tsubame (en la foto) chocaron. Los guiadores involucrados dijeron que no vieron el bache


TICUL.— La tarde de ayer se registró un nuevo accidente en la vía Ticul-Dzan y al parecer ocurrió por un bache.

El hecho de tránsito se registró  a las 2 de la tarde entre dos camionetas que resultaron con severos daños materiales.

Uno de los involucrados, Juan Alberto Ríos, conducía una camioneta Tsubame con placas YZM-69-81, color plata.

Transitaba sobre la vía de Poniente a Oriente rumbo al municipio de Dzan.

El guiador habría frenado intempestivamente para evitar un bache, sin embargo no se fijó que detrás y de cerca iba otro guiador quien no se percató de la maniobra y se impactó contra la otra unidad.

Miguel Itzá Briceño, el segundo guiador en cuestión, conducía una camioneta Nissan con placas TB-85-054, color robo y de doble cabina.

Ambos guiadores señalaron a la Policía Municipal que debido a las lluvias no se dieron cuenta del bache.

Curiosos reclaman a las autoridades municipales que este tipo de caminos son muy transitados y donde los guiadores corren cada vez mayores riesgos.

En cuanto al bache, conductores que acostumbran transitar por eso tramo dijeron que desde hace varios meses reportaron el bache y hasta la fecha no lo han reportado.

Debido a las lluvias ocasionadas por el frente frío número 23, que azotó el pasado jueves, en varios municipios se ha visto la proliferación de baches.— N.B.P.



Volver arriba