Chocan pero ninguno acepta tener la culpa

Un policía  dialoga con los involucrados en el choque de ayer

TICUL.- Un aparatoso accidente entre una motoneta y un Tsuru, dejó sólo daños materiales.

El accidente ocurrió poco antes de las 3:30 de la tarde en la calle 34 entre 19 y 21 del barrio de San Enrique. Para los agentes municipales que tomaron datos de los hechos, el percance todavía no está del todo claro.

Al parecer la motociclista, Valeria Marily Uicab Aké rebasó a un camión estacionado, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra el Tsuru, guiado por Nefatlí Domínguez Peralta.

Por el impacto, Valeria Uicab salió disparada e incluso la motocicleta salió “volando por los aires”. El conductor del auto compacto se bajo para auxiliar a la mujer, pero afortunadamente no sufrió ninguna lesión.La joven se levantó aparentemente bien y avisó a sus familiares que había sufrido un accidente.

Vecinos que escucharon el fuerte ruido llamaron a la Policía Municipal.Al llegar los agentes vieron que los involucrados se culpaban mutuamente.

El agente Arturo Chim tomó datos de donde se originó el impacto para la realización del peritaje. Los involucrados fueron trasladados a la Comandancia para deslindar responsabilidades.- S.I.Ch.Ch.




Volver arriba