Chocan en un puente

Jóvenes colisionan contra una barrera de contención

Arriba, Juan Jonás Figueroa Frías, de 17 años de edad, quien chocó contra la barrera de contención al bajar el puente de Yucalpetén. A la derecha, el Jetta de José Gabriel García Léon, de 43 años de edad, que se salió de la vía Temax-San Antonio Cámara

PROGRESO.- Una pareja de menores de edad que transitaban en una motocicleta sufrieron aparatoso accidente de tránsito al bajar del puente de Yucalpetén, debido a que el conductor perdió el control del vehículo.

El accidente ocurrió ayer lunes a las 00:35 horas, cuando la moto Kiwi color negra, placas 4-HMT-3, manejada de Sur a Norte por Juan Jonás Figueroa Frías, de 17 años de edad, colisionó contra la barrera metálica que sirve de contención al bajar el puente de Yucalpetén.

Por el impacto el conductor y su acompañante, Cecilia Ruiz Hernández, también de 17 años de edad y vecina de la calle 37 número 437 entre 54 y 56 de la colonia Ismael García, resultaron lesionados. Paramédicos de la Policía Municipal atendieron a los dos menores de edad, y debido a las lesiones que presentaban, fueron trasladados al Centro de Salud y después al hospital O’Horán de Mérida. La moto fue trasladada al depósito vehicular.

Pestañazo en Temax

Ayer mismo, en Temax, un pestañazo ocasionó que José Gabriel García Léon, de 43 años de edad, perdiera el control y se saliera de la carretera, aunque para su suerte, sólo se registraron daños materiales en el vehículo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:38 de la mañana, sobre la carretera Temax-San Antonio Cámara, cuando García León circulaba de Oriente a Poniente con rumbo a Mérida, de donde es oriundo, luego de visitar a unos familiares en Tizimín el fin de semana.

Por lo cansado del viaje, a la altura del kilómetro 84+500, dormitó y su automóvil se salió de la carretera.

Por la velocidad a la que iba su vehículo, un Jetta Clásico gris placas ZAN-3966 de Yucatán, se salió del lado derecho, avanzó 10 metros dentro del monte hasta chocar que chocó contra un montículo de piedras.

Al lugar llegaron unidades de la Policía Municipal y la SSP.- G.T.V. / M.C.T.




Volver arriba