Chocan en Motul a menor en moto

Otro motociclista lo golpea cuando intentaba doblar

MOTUL.- Por no guardar su distancia, un motociclista colisionó a un menor de edad que también viajaba en moto y que, para su fortuna, sólo sufrió lesiones leves.

El accidente se registró alrededor de las 5 de la tarde de ayer sábado.

T.C.G., de 14 años de edad, transitaba sobre la calle 28 de Norte a Sur en la motocicleta Honda Activa de color rojo, sin placa, y al llegar a la esquina de la calle 23 intentó dar vuelta a su izquierda, lo cual indicó con el brazo izquierdo extendido.

Valentín Molina Tinal, quien transitaba en una moto Honda Wave, color negro, también sin placas en la misma dirección, intentó rebasar al menor en el preciso momento en que éste iniciaba la maniobra para dar la vuelta.

Molina Tinal le pegó al vehículo del menor en la parte lateral izquierda, de manera que ambos conductores perdieron el control de sus vehículos y derraparon.

Ambos resultaron policontundidos, pero no requirieron traslado al hospital.

Jorge Manuel Can y Koh, de 50 años de edad, se presentó en representación del menor para llegar a un acuerdo con Molina Tinal.

Al lugar del accidente también llegaron la motopatrulla 1071, a cargo del agente Ángel Chávez, y la ambulancia 501, a cargo del paramédico Jorge Barroso, y el agente Emmanuel Pérez Cervera.- Mauricio Can Tec




Volver arriba