Chocan al pasarse una señal

Al lugar llegaron agentes de Protección y Vialidad para verificar que no hubiese heridos de gravedad

TIZIMÍN.- Las prisas y la falta de atención al conducir de un motociclista provocaron un percance en la esquina de las calles 52 y 47.

Wílberth Xoc Cauich, de 20 años, conducía su moto automática acompañado de Yadira Cordero León. El primero, al parecer, llevaba demasiada prisa y argumentó que como es de la ciudad de Valladolid, no se percató de que en la esquina había un disco de alto. Por su imprudencia al volarse el alto, Xoc Cauich colisionó en el costado derecho a otra motocicleta Italika modelo 100, conducida por Miguel Ángel Uh Uh.

Miguel conducía su moto en preferencia sobre la calle 52 hacia la 51, acompañado de una menor de edad, cuando fueron alcanzados por la moto de Xoc Cauich, quien no logró aplicar los frenos.

Las cuatro personas acabaron en el piso, lo que ocasionó el llanto de la menor que se dirigía a la escuela, ubicada a pocos metros del lugar de la colisión.Para su fortuna, todos sufrieron algunos golpes leves y pequeños raspones.

La moto automática conducida por Xoc Cauich se llevó la peor parte, pues resultó con todo el frente roto y desprendimiento de la tapa del tanque de gasolina.

En el lugar ambos motociclistas acordaron llegar a un arreglo, de manera que no fue necesario el traslado de los vehículos al corralón y nadie fue detenido.- E.A.D




Volver arriba