Chocan 2 mujeres que iban con sus hijos a la escuela

Llevan al hospital a una conductora politraumatizada

PROGRESO.- Dos automóviles, manejados por mamás que llevaban a sus hijos a la escuela, chocaron ayer miércoles a las 7 de la mañana en una esquina de la recién construida calle que comunica con la avenida “Víctor Cervera Pacheco”.

Los hijos de las conductoras no pudieron llegar a tiempo a clases y una de ellas resultó politraumatizada a causa de los golpes por el impacto; fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Centro Médico Americano de esta ciudad.

El choque ocurrió en la calle 74 con 43. Mayra Isabel Cabrera Pérez, quien vive en el fraccionamiento Ciénaga 2000 Oriente, transitaba en preferencia de Sur a Norte sobre la calle 74 a bordo del PT Cruiser color gris placas TKT-57-96, de Oaxaca.

De Oriente a Poniente sobre la calle 43 de la avenida “Víctor Cervera Pacheco” transitaba el Honda Fit color negro placas ZAE-10-77, conducido por Etelvina Cuevas Rejón, vecina del fraccionamiento Brisas del Sol.

La conductora del Honda, quien llevaba a su hija a la primaria, no hizo alto al llegar a la calle 74 y chocó contra el costado izquierdo del PT Cruiser.

Por el impacto, el automóvil manejado por Marya Cabrera subió a la banqueta del Centro de Atención Múltiple, se le estalló un neumático y golpeó al automóvil Honda Civic placas ZAB-4730, que estaba estacionado.

Las bolsas del PT Cruiser se activaron, pero la conductora resultó con golpes.

Sus hijos, Javier Arturo, Jesús Emilio y Carlos Pérez Cabrera, a quienes llevaba a la primaria Candelaria Ruz Patrón y secundaria Carlos Marx, tuvieron golpes leves.

El esposo de Mayra Isabel, Emilio Pérez, quien labora en el puerto de altura en la empresa Equimar, se trasladó al lugar del accidente. Hace mes y medio que la familia llegó de Oaxaca.La conductora del Honda Fit fue trasladada a la comandancia policíaca mientras llegaba el agente de la aseguradora para hacerse cargo de los gastos ocasionados.- Gabino Tzec Valle



Volver arriba