Choca y se esconde

Choca y se esconde

Policía de Motul busca al conductor, pero éste no sale

Paramédicos de la Cruz Roja atienden a José Lorenzo May Pool, de 24 de edad, quien sufrió heridas  y contusiones al caer con la motocicleta

MOTUL.- Después de dejar a su esposa en el trabajo y a su hijo en la escuela, José Lorenzo May Pool, de 24 de edad, no llegó a su domicilio porque un automóvil le cerró el paso y colisionó su moto. El conductor del auto se dio a la fuga y se escondió dentro de su vivienda.

Alrededor de las 8:15 de la mañana, May Pool circulaba de Poniente a Oriente sobre la calle 27 cuando a unos metros de la esquina de la 34 el conductor de un automóvil color rojo le cerró el paso de manera intempestiva al doblar sobre su lado izquierdo para entrar a su domicilio.

El motociclista maniobró para evitar la colisión, pero no pudo. Tras chocar, derrapó cinco metros.

El conductor del automóvil, identificado como Abraham Martín Simá, al notar el accidente metió el coche en su estacionamiento y cerró el portón. Luego salió a la puerta para decir que si venía la Policía, que lo llamen para solucionar el caso.

Cuando llegaron los policías municipales, hablaron en la puerta del predio, pero nadie salió para solucionar el caso o hacerse responsable.

Por la caída, el motociclista sufrió heridas abrasivas y contusiones. Fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Cruz Roja Raúl Alonzo García y Alejandro Mex.- Mauricio Can Tec




Volver arriba