Choca tráiler contra triciclo

En Motul, el saldo fue un voceador de periódicos lesionado

A la derecha, el triciclo que fue colisionado por un tráiler de una casa comercial, ayer, en la calle 28 de Motul. Un policía toma los datos

MOTUL.- Un camión de doble remolque de la empresa Coopel colisionó a un voceador de periódicos, alrededor de las 10:09 de la mañana.

José Ignacio Herrera Solís, conductor del camión marca Isuzu con placas YR-01-546, con logotipo de la empresa Coopel circulaba sobre la calle 28 de Norte a Sur.

Al llegar al cruce de las calles 29-A con 31, no tuvo precaución y alcanzó a colisionar su remolque (con placas de circulación 1-YS-3030) en el costado izquierdo de un triciclo de color amarillo que en ese momento era empujado en la misma dirección por Marco Antonio Aguirre Cruz, de 60 años.

Aguirre Cruz caminaba del lado derecho de su triciclo y solamente sufrió una herida abrasiva en un dedo del pie izquierdo.

Llegan paramédicos

El lesionado fue atendido en la ambulancia 501 de la DSPV por los paramédicos Nayeli Gómez y Milka Caamal.

Ambos involucrados acudieron a las oficinas de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad para el deslinde de responsabilidades.

Al lugar de los hechos acudieron el comandante Marcelino Aké Chim, perito de Tránsito, a bordo de la unidad 1020 a cargo del agente José Dolores Pech Pool.- Mauricio Can Tec



Volver arriba