Choca auto con 7 viajeros y huye

Seis ilesos y una lesionada, en la vía a un puente

7_18022014p12progresophoto01

PROGRESO.- Un automovilista ocasionó anoche, a las 7:30, un aparatoso accidente en la carretera que conduce al puente de Yucalpetén, con saldo de dos automóviles dañados y una lesionada.

El causante del percance no fue identificado, porque al final huyó; al parecer se encontraba ebrio.

El guiador no identificado del Golf placas YZP-65-99 transitaba de Poniente a Oriente, hasta que se impactó contra el Honda YZH-62-80, manejado de Oriente a Poniente por Porfirio Guadalupe Euán Campos, quien llevaba a su esposa, Alicia Soledad Vázquez Trava; así como a Dioné Guadalupe Peón Basto, de 14 años; Javier Alberto Novelo, de 18 meses; Jonathan Euán Basto, de 7 años; Jimena Guadalupe, de un año, y otra de 10 años.

Alicia Vázquez tuvo que ser hospitalizada por los golpes que recibió y porque la presión arterial se le subió.

Euán Campos relató que se dirigía a la marina Rojano cuando vio venir un auto bajando a velocidad inmoderada por el puente, al llegar a la curva, el desconocido perdió el control del Golf y éste dio dos vueltas y chocó contra el lado izquierdo del Honda.

El frente del Golf quedó destrozado; el vehículo quedó a un costado de la carretera. Su conductor bajó y huyó.

Euán Campos a su vez tranquilizó a sus familiares, bajó del Honda para ver quien los chocó y alcanzó a observar que un joven delgado corría.

En el Golf había latas de cerveza. Un sujeto que dijo ser el dueño del vehículo pero que no él lo manejaba intentó llevarse los papeles y discutió con los policías. Fue retirado y le advirtieron que si insistía sería detenido.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tripulantes del Honda y llevaron a Alicia Vázquez a una clínica.- G.T.V.




Volver arriba