Chacmay da la voltereta

Derriban en el noveno episodio a los Halcones

2unamotulphoto01

La Selección de Chacmay hizo un ramillete de tres carreras en la parte alta del noveno episodio para vencer a los Halcones de Cansahcab con pizarra de 8-6, al consumarse la jornada 11 de la Liga Motuleña de Béisbol de Segunda Fuerza.

En la embestida, los seleccionados capitalizaron una transferencia, dos pecados y un doblete de Ignacio Pool. Las aves reaccionaron en su salida con un rally de cuatro carreras, pero las cosas no llegaron a más.

Ganó Edwin Canul, con salvamento de Jesús Gala.

Los Halcones de Euán se inspiraron en el buen bateo de Mario Chuc, William Cupul y Chirstian Chuc y superaron, 7-5, a los Misioneros de Hubilá.

Las aves lograron el triunfo en el quinto episodio cuando Christian Chuc, Aarón Chuc y Cupul ligaron jits y tomaron ventaja de 6-3.

El éxito fue de Aarón Chuc, perdió Alejandro Can.

Feliz vuelo cardenal

De nueva cuenta los Cardenales de Quintana Roo hicieron tropezar a los Rangers de Suma, ahora con pizarrón de 7-5. El éxito se definió desde el tercer rollo cuando hicieron cinco anotaciones que los puso adelante 6-0. En el ataque, Fernando Briceño atizó un jonrón y Pedro Castro, Marcos Soberanis, Francisco Mézquita, Salvador Candila, Guadalupe Cimé y Eleuterio Bolívar dieron sencillos.

Los Piratas de Baca volvieron a la senda victoriosa, al imponerse 7-2 a los Centauros de Telchac Pueblo, con serpentinas de Aldaír Uicab y Mariano Tamayo.

Por su parte, los líderes Lobos de Kantunil le asentaron una paliza de 14-6 al Ayuntamiento de Tixkokob. Ganó Edgar Sosa con relevo de René Chel y buen bateo de Julián Cetina, Francisco Pech, Carlos Vega y Alfonso Pech.

En 10 actos, el Ayuntamiento de Hoctún le ganó a los Pericos de Muxupip con cartones de 12-11.

La carrera victoriosa entró de pisa y corre en los botines de Luis Manzanero, con batazo de Julián Ramírez.

Conducido por el bateo de Arturo Aguiñaga, quien pegó sencillo y tres jonrones, Bar El Cerrito de Ixil apabulló 20-11 a los Sultanes de Ruinas de Aké. El triunfo fue de Ignacio Silveira con relevo de Francisco Orilla.

Los Diablos de Tixkokob le hundieron la barca a los Piratas de Muxupip con pizarra de 11-9. La ofensiva infernal de 17 hits fue comandada por Elías Tuz (6-4) y Andrés Cervantes (5-4).Armando Lara C.




Volver arriba