Certamen en secundaria

Plantel estatal de Tzucacab celebrará su aniversario 42

7_300114p39sur3photo01

TZUCACAB.- Personal docente y administrativo junto con los padres de familia y alumnos de la secundaria estatal Los Tratados de Tzucacab, se preparan para celebrar el aniversario del plantel el 7 de febrero.

Para la actividad se prepara un amplio programa de celebración con motivo del aniversario número 42 de la fundación de la institución. Las actividades incluirían la elección de Señorita Aniversario y en el certamen participarían cuatro alumnas.

Irma Esther Catzín Buenfil, directora del plantel, señala que los maestros están a cargo de la preparación del programa de actividades.

-Habrá eventos culturales, deportivos y sociales que comenzarán el 7 de febrero con la elección de Señorita Aniversario -indica.

-Las alumnas que contenderán por el título son: Jane Yensuli Zapata Márquez, Astrid Margely Chi Góngora, Nayla Guadalupe Ix Morales y Kenia Hernández Sulub.

-El certamen se realizará en la sala de fiestas San Luis a partir de las 9 de la noche y también habrá un baile de luz y sonido. La joven que resulte ganadora encabezará los festejos de aniversario.

-Para el lunes 10 se han programado varias actividades, como una serie de juegos tradicionales con los estudiantes. También se realizarán torneos deportivos en diferentes categorías.

-Desde hace días el personal comenzó a preparar el programa para estos dos días de celebraciones de aniversario de la institución.- Martín Chac Bacab

Plantel | Celebración

La secundaria Los Tratados de Tzucacab prepara su festejo de aniversario.

Certamen

Para elegir a su embajadora, la secundaria prepara el certamen Señorita Aniversario, que se realizará el 7 de febrero a las 9 de la noche en el local San Luis. Se anuncia la participación de cuatro estudiantes.




Volver arriba