Centro nocturno vigilado

Centro nocturno vigilado

Advertencia a la encargada de un antro en Tizimín

Imagen de la noche del cateo y clausura del centro nocturno "Armandos" de Tizimín, en febrero

TIZIMÍN.- El comandante Federico Cuesy Adrián, jefe de la Policía Municipal, dice que vigilan estrictamente un centro nocturno después de la denuncia pública que hicieron vecinos del rumbo.

Hace un par de días vecinos de los alrededores del antro “Armandos” hicieron duros cuestionamientos a las autoridades municipales por “solapar” el funcionamiento del establecimiento, donde se ofrecen espectáculos nudistas que se anuncian en altavoces.

Los constantes escándalos fue lo que originó la denuncia de los vecinos, quienes se indignaron al ver que lo reabrieron luego de una clausura temporal.

Mediante un escrito, preguntaron a las autoridades a quién le corresponde verificar si las mujeres extranjeras que trabajan ahí tienen sus permisos en regla.

Cuesy Adrián dijo que la Policía Municipal se encarga solo de vigilar ruido, horarios, escándalos y la presencia de menores de edad.

“Hemos adquirido dos decibelímetros con los que medimos el ruido; es más, el mismo día que salió la nota fuimos a verificar en la noche y ya no se escuchaban los escándalos molestosos.

“Ya hablé con la arrendataria del lugar, que es una cubana y está advertida; ya le dijimos qué puede y no hacer”, dijo el comandante.

En cuanto a la presencia de presuntas mujeres extranjeras, dijo que no le compete a la Policía Municipal verificarlo, sino a Migración.

“Ellos son los indicados, ya debieron ver la nota, nosotros aunque les pidamos su documentación no sabemos si es correcta o no”, añadió.

Cuesy Adrián señaló que la Policía Municipal está verificando que el lugar cumpla con los horarios.

Anteanoche acudieron y desde la caseta de la Policía no se escuchaba la música fuerte como antes.

Se le preguntó al comandante si es verdad que el negocio es manejado por los hermanos Castro Madera, quienes invirtieron en la pasada Expo Feria de Tizimín.

Cuesy dijo que no y que, según sabe, el antro es de Armando Díaz y se lo tiene arrendado a una cubana.- WENDY UCÁN CHAN

De un vistazo

La clausura

A principios de febrero, la Policía Municipal clausuró el antro “Armandos”.

Menor de edad

Esa vez el motivo del cierre fue supuestamente que se encontró dentro a un menor de edad. A los pocos días se reabrió.




Volver arriba