Centro de servicio de Chevrolet en Valladolid

Centro de servicio de Chevrolet en Valladolid

Ahorro de tiempo y dinero con la nueva sucursal

7_200214p6chevroletphoto01

VALLADOLID.- La empresa automotriz Chevrolet abrió ayer miércoles las puertas una nueva sucursal, en esta ciudad, donde ofrecerá un abanico de servicios y esquemas de financiamiento para adquirir vehículos.

La Chevrolet funciona en esta ciudad desde hace algunos años, pero ahora cuenta con un edificio propio para la sucursal “Montecristo Valladolid”, ubicada en la calle 41 entre 64 y 66 en el barrio de Bacalar, frente a la sede de la Policía Federal de Caminos.

José Luis Pineda Camacho, gerente general de la nueva sucursal, explicó que entre los servicios que ofrecen está la venta de vehículos con varios esquemas de financiamiento acordes con los bolsillos de sus clientes.

También cuentan con servicio de mantenimiento vehicular, correctivos por desperfectos, aplicación de garantía y venta de refacciones y piezas originales de todos los modelos de la marca.

Comentó que es la primera sucursal de la empresa, que abre sus puertas en el interior del Estado; las demás están en la capital.

La apertura de esta sucursal genera 16 empleos directos, de los cuales 14 son para vallisoletanos que fueron capacitados durante cinco meses por la empresa a fin de ofrecer un servicio que brinde confianza y satisfacción.

Pineda Camacho destacó que con la sucursal “Montecristo Valladolid” los clientes ahorrarán tiempo y dinero, pues ya no viajarán a Mérida para comprar o adquirir algún servicio de la Chevrolet.- J.A.O.O.




Volver arriba