Cátedra de vieja lucha

Trauma II le aplica una llave al yucateco Rebelde Punk, ante la atenta mirada del réfere Halcón Rojo Sr.

KANASÍN.- El Trauma II , hijo del “Negro” Navarro , considerado uno de los mejores luchador a ras de lona, dio una verdadera cátedra de los conocimientos que ha adquirido de su padre.

El Trauma II hizo equipo con Torinito, para enfrentarse a Halcón Rojo Jr. y a Rebelde Punk.

La primera caída inició con llaveo entre Torinito y Halcón, pero lo mejor de la noche fue el duelo de llaves entre Rebelde y el Trauma.

Fueron casi 20 minutos de llave y contra llave que mantuvo a la afición sin parpadear. Al final, el de la “dinastía Navarro” rindió al yucateco.

En la segunda caída, los rudos yucatecos intentaron meter en su ritmo a los rivales, y con castigos combinados lo consiguieron para empatar los cartones.

En la tercera, parecía que rudos dominaban, pero los técnicos reaccionaron y un vuelo de Torinito sobre Halcón, dejó en el ring a Rebelde para definir con el Trauma. El local mostró el colmillo y, mientras el réfere, Halcón Rojo Sr., contaba los 20 segundos a los que estaban abajo, Punk fingió un faul y se decretó la descalificación.

En la lucha semifinal, Mensajero del Diablo y Panther Boy derrotaron a Tormenta Negra Jr. y Acuaboy.

En la especial, Steel Dragon y Karma derrotaron a Horus Scorpion y a Cyborrg. Antes, Venganza Azteca doblegó a Fugitivo Maya, y Tarántula a Guerrero de la Muerte.

En la mira

Gran función de lucha libre se realizó el pasado domingo en “Rebelde Gym”, en Kanasín, donde la afición que asistió salió muy complacida por la alta calidad de las disputadas contiendas




Volver arriba