Casi listo el comedorde Kanxoc

La presidenta del DIF inauguraría la obra el viernes

El local donde funcionará el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de Kanxoc, Valladolid

VALLADOLID.- Los habitantes de la comisaría de Kanxoc se sienten contentos porque el comedor para niños con problemas de desnutrición está casi listo.

A fines del mes de octubre se le dio a conocer a toda la comunidad de esta comisaría que se abriría un comedor para los niños con problemas de desnutrición.

El comedor se llama “Espacio de alimentación Encuentro y Desarrollo de la comisaría de Kanxoc”. Se espera que beneficie a 350 niños cuando comience a operar.

El comisario, Gualberto Cauich Hun, dijo que las instalaciones ya están listas y que en la localidad se producirán el alimento que se dará a los niños, ya que se cuenta con un huerto.

Cauich Hun dice que el 28 de febrero la presidenta estatal del DIF, Sarita Blancarte Canto, acudirá para verificar que esté todo en orden.

Ese misma día después del recorrido por las instalaciones, los habitantes de Kanxoc esperan que les den una fecha para inaugurar el comedor.

Promesas sin cumplir

Como publicamos ayer, ciudadanos de Kanxoc esperan que esta vez sí les cumplan con las promesas que les hicieron en las campañas pasadas electorales, de las cuales ya tienen firmados varios compromisos.

Una de las principales necesidades que tienen son las calles se encuentran sin pavimentar.- DAVID EUFRACIO OSORIO MARFIL




Volver arriba