Carnaval en un parque

Organizan eventos culturales en un parque de Tizimín

Giovanna May Cemé y Juan Manuel Medrano Aguayo, en Tizimín

TIZIMÍN.- Para celebrar la inauguración del parque Benito Juárez, los vecinos del fraccionamiento decidieron unirse y formar una comparsa para el carnaval.

Los futuros reyes infantiles Giovanna Patricia May Cemé (Giovanna I) y Juan Manuel Medrano Aguayo (Juanito I) serán coronados con la finalidad de dar a conocer el parque como un espacio cultural y recreativo.

En la comparsa participan 12 niños de diferentes edades, quienes acompañarán a los reyes infantiles en un espectáculo rumbero al que llamaron “Caribe Show”.

El evento pretende acercar a los vecinos de otros fraccionamientos que se encuentran en el norte de la ciudad, para integrarse al comité de conservación del parque.

El presidente del comité, Ricardo Morales Góngora, invita a todos los vecinos para que lleven a sus niños disfrazados y participen en la coronación infantil en el parque Benito Juárez.

En el espectáculo se pretende contar con la presencia de los reyes infantiles, juveniles y de la tercera edad del Ayuntamiento, para que acompañen a los pequeños a fin de atraer gente.

Morales Góngora agradeció la colaboración e iniciativa para idear el evento de Anabel Avilés Monforte, quien es la coreógrafa de los pequeños que participan.

Premios y sorpresas

Premios y sorpresas enmarcarán la coronación de “Giovanna I” y “Juan I” este domingo 23 a las 7:30 de la noche en el parque.

Los asistentes podrán disfrutar de un desfile con varias comparsas invitadas, además de una variedad de antojitos preparados con la finalidad de recabar fondos que se destinarán a la organización de más eventos culturales.- JACQUELINE MEJÍA CASTOR




Volver arriba