Cancha de 200 mil pesos

Cancha de 200 mil pesos

Obra en Tekal de Venegas, primera en la zona centro

Colocan la primera piedra

TEKAL DE VENEGAS.- En días pasados se colocó la primera piedra para construir una cancha de fútbol 7 en el municipio.

Esta cancha sería la primera de este tipo en la región centro del Estado. La más cercana se encuentra en el municipio de Cenotillo.

Tendrá medidas de 50 por 30 metros y contará con pasto sintético e iluminación.

Esta obra será de beneficio para jóvenes, niños y mujeres afirmó el alcalde José Antonio Aragón Uicab.

La cancha de fútbol 7, de acuerdo con las explicaciones del alcalde, es similar a las que hay en Estados Unidos y, reiteró, en la región centro será la primera.

También indicó que la vida útil de la cancha es de 10 años. Recalcó que no se puede jugar con zapatos que tengan tachones de metal, ya que se dañaría el caucho.

En la colocación de la primera piedra, estuvieron presentes el alcalde Aragón Uicab; el síndico, Jorge Moguel Gamboa; el director de Deportes, Miguel Arcángel Zozaya y el encargado de la obra, Rolando Uc.

Se ofreció un convivió para los deportistas y sus familiares que también estuvieron en el evento.

Durante el convivio dio a conocer que se está gestionando la construcción de otro campo de fútbol, ya que debido a la gran cantidad de personas que participan en diferentes ligas, el único campo de fútbol que hay les es insuficiente.- J.C.P.K.

Ronda de opiniones

¿Te beneficia la construcción de la cancha?

Adriana Moo

Jugadora de Las Vivas

Se recibirá un beneficio no solo para mí, también para todas las personas que jugamos fútbol. Los beneficios van desde el ámbito deportivo hasta el de salud. Traerá cosas buenas para todos, desde pequeños a los que se les puede inculcar la cultura del deporte y que podrán convivir más con sus familias.

Martín Núñez

Jugador de Serpientes

El beneficio como deportista es bueno, pero como persona es mayor. Con este tipo de obras se inculca el deporte desde la niñez. También será bueno para las familias que visiten la cancha, cuando culmine la obra, creo que es acertada la decisión de hacer esta obra en nuestro municipio.




Volver arriba