Camioneta sospechosa lo atemoriza en Tekax

Camioneta sospechosa lo atemoriza en Tekax

Vecino dice que no confía en la Policía Municipal

Niños juegan en el campo Franco Aguilar, en el poniente de Tekax

TEKAX.- La supuesta presencia de robachicos y traficantes de órganos en el Estado, fotografías de cuerpos destazados que circulan vía celular, y casos sospechosos que son de dominio público en la ciudad, atemorizan a padres de familia que evitan dejar solos a sus hijos.

Graciano Tun Us dice que ayer una camioneta blanca con dos tipos sospechosos se detuvo y sus pasajeros lo cuestionaron sobre el menor R.L.T., de 6 años, que jugaba en el campo Franco Aguilar, de la colonia Chobenché.

-Les dije que era mi sobrino y que venía conmigo, entonces les pregunté por qué querían saber si lo conocía, pero no respondieron y se retiraron.

-Con lo que está circulando en las redes sociales y en teléfonos celulares sobre los supuestos ladrones de personas que trafican órganos es mejor cuidarse mucho porque en esta época de todo puede pasar -refiere.

-No sé qué intenciones tenían esas personas, pero por la forma en que preguntaron por el niño que jugaba solo en el campo me asusté mucho.

-No cualquier persona llega y te pregunta esas cosas.

El vecino indica que no dio aviso a la Policía Municipal para evitarse problemas.

-Ellos (los policías) no resuelven tus problemas, por eso mejor tomé al niño y me retiré del campo.

-Es importante alertar a los padres que llevan a sus hijos a las escuelas, no vaya a suceder algo como lo que circula en las redes. Hay que estar pendiente de los hijos.

-Pido más vigilancia para las colonias Chobenché y San Francisco ya que están rodeadas de escuelas.

En la ciudad circula la versión de que hay una persona desaparecida de Ticum, pero las autoridades nada saben al respecto.- Julio Caamal Cuy




Volver arriba