Portada » Temas »

Cachivaches navideños

Escriben, cantan y bailan en inglés jóvenes del CUV

Alumnos de la licenciatura en Administración del Centro Universitario de Valladolid. A pesar de que no ocuparon algún lugar de honor, mantuvieron la sonrisa en el rostro

VALLADOLID.- El ambiente navideño ya se hace presente entre los jóvenes, como se demostró en el concurso de cánticos navideños y villancicos, el viernes 5, en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid (CUV).

Un total de 13 equipos, con estudiantes de diferentes licenciaturas del plantel, participaron en el evento. En los grupos había alumnos de Diseño Publicitario, Gastronomía, Administración de Empresas Turísticas y Sistemas Computacionales.

Escribieron, cantaron y bailaron originales cánticos navideños en inglés. Para participar tenían que ser con canciones en lengua inglesa, como parte de su formación y dominio en esa lengua.

El tercer lugar lo obtuvo el grupo de Gastronomía 4 B-C llamado “Dzitás and the renos”. El segundo lugar lo consiguió el equipo llamado “El cartel de Santa… Claus”, de Diseño Publicitario 4-A, y el primer lugar fue para el equipo “Los Cachivaches”, de Diseño Publicitario 4-B.

Los aspectos que calificó el jurado fueron: voz, coordinación, dominio de la canción, presentación, mensaje y estructura gramatical.- Víctor Novelo Loría

De un vistazo

El jurado

El jurado estuvo formado por Eliezer Chel Pech, Juan de Dios Chi Canché, Humberto Centeno Cortés y Miguel Antonio Pat López.

Reconocimiento

Al final se le entregó un reconocimiento a todos los equipos. Al equipo ganador se le premió con una cena para todos los integrantes.




Volver arriba